Presentamos una magnífica propiedad situada en La Concepción, en el municipio de Adeje, una zona tranquila y privilegiada que combina privacidad, amplitud y unas vistas excepcionales.
Situada a 840 metros sobre el nivel del mar, la finca cuenta con una amplia parcela de 5.050 m² y una superficie construida de 499 m².
Distribuida en tres alturas, la vivienda ha sido diseñada para aprovechar al máximo su orientación y su entorno, permitiendo disfrutar de espectaculares vistas al mar y a la montaña desde distintos espacios de la propiedad.
La planta principal consta de una amplia terraza con acceso a la vivienda, recibidor, luminoso comedor con impresionantes vistas al mar, una estancia ideal como despacho y cocina independiente de gran tamaño con acceso a la zona de garajes y un baño completo.
A través de una elegante escalera se accede a la planta superior, donde un amplio pasillo distribuidor conduce al dormitorio principal en suite con vestidor y salida directa a una terraza privada con vistas panorámicas al mar y a la montaña.
En esta misma planta se encuentran además un dormitorio con armario empotrado y gran ventanal, un amplio baño completo y otro dormitorio con terraza propia y vistas abiertas hacia las montañas.
La planta baja ofrece espacios adicionales de gran valor, incluyendo una bodega, un cuarto trastero y un recibidor con salida directa a las zonas exteriores, donde se encuentran jardines y huertas actualmente en cultivo.
Como valor añadido, la propiedad cuenta con dos apartamentos independientes en la planta baja, actualmente sin finalizar, cada uno de ellos está proyectado con un dormitorio, un baño y una zona de salón-comedor-cocina de concepto abierto, además de acceso a una amplia terraza orientada hacia la zona principal de la vivienda y con vistas al mar. Esta área ofrece también la posibilidad de crear una futura zona de piscina.
En el exterior, la finca dispone de varias huertas aterrazadas, un baño de uso exterior y una estancia destinada a zona de barbacoa, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno privado y natural.
Actualmente dispone de garaje con capacidad para dos vehículos, con espacio suficiente para ampliar la zona de estacionamiento si fuera necesario.
Además, la distribución de la finca permite acceder con vehículo hasta la parte trasera de la vivienda, donde se encuentra la bodega.
Toda la finca se encuentra rodeada por un muro de canto canario y cuenta con portón eléctrico de acceso, garantizando comodidad, seguridad y una total privacidad.
Su orientación sureste aporta una excelente luminosidad durante gran parte del día, convirtiendo esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan espacio, vistas, privacidad y potencial en una de las zonas más atractivas del sur de Tenerife.
Les podemos atender en inglés, italiano, checo, eslovaco y húngaro.
Visite nuestra web: www.teneriferesidential.com