Magnífica vivienda independiente ubicada en un exclusivo residencial privado muy tranquilo localizado en la parte alta de Los Cristianos, con fácil accesibilidad a todos los servicios necesarios y a pocos minutos del pintoresco centro del pueblo y de la playa, con excelentes conexiones a localidades cercanas y la autopista TF-1.
La vivienda, anteriormente local comercial con cambio de uso ha sido completamente renovada con un estilo moderno y materiales de primera calidad.
Está enclavada sobre una parcela de 550 m2 aproximadamente con una superficie construida de 198 m2 distribuidos en dos plantas, planta baja y planta sótano.
La planta baja desde donde se accede a la vivienda, se compone de recibidor, pasillo distribuidor, escalera de acceso a la planta sótano, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño con ducha y una amplia y luminosa sala de estar con cocina de concepto abierto equipada con electrodomésticos de primera calidad y acceso a una gran terraza con orientación sur y bonitas vistas al mar con zona de solárium, piscina privada y jardines.
La planta sótano, se distribuye en pasillo distribuidor, tres dormitorios dobles, dos de ellos en suite y tres cuartos de baño completos
Incluye dos plazas de garaje.
El inmueble se construyó en el 2002, dispone de todo tipo de equipamiento, pavimento de primera calidad gres imitación madera de marca Marazzi en toda la vivienda. " Rodapié y cornisas de marca Noel & Marquet, puerta de entrada a la vivienda acorazada decorada con fijo de cristal, cerradura de seguridad, persianas eléctricas,iluminación LED, preinstalación de aire acondicionado, etc..
Inmueble apto para dotar a la Reserva para inversiones en Canarias (RIC).
Excelente oportunidad de inversión.