Chalet en la urbanización El Madroñal. Costa Adeje.
Calle Lisboa, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife See map
- Villa
- 160 m2
- 4
- 2
Magnífico chalet en un residencial muy tranquilo situado en una de las zonas residenciales más demandadas de Costa Adeje, en una excelente localización, cercano al colegio Costa Adeje, centro comercial X-sur y todos los servicios necesarios y con excelentes conexiones a la autopista TF-1. La Playa de Fañabé y Playa del Duque están a menos de 2km.
La vivienda tiene una superficie construida de 160 m2 dentro de una parcela de 352 m2. Se distribuye en recibidor, amplia sala de estar con acceso a la terraza exterior y la zona de piscina, comedor, cocina independiente completamente amueblada y equipada con sus electrodomésticos, nevera, lavadora, horno, placa vitrocerámica, extractor, lavavajillas..., 4 amplios dormitorios con acceso directos a terraza exterior, armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos, uno incorporado en el dormitorio principal con aire acondicionado.
Las zonas exteriores se componen de una amplia terraza y jardín que rodea la vivienda con piscina privada y unas bonitas vistas al mar y las islas de la Gomera y La Palma.
Incluye 2 plazas de aparcamiento privadas.
Orientación oeste.
Le podemos atender en inglés, checo, eslovaco y húngaro.
Visita también nuestra página: www.teneriferesidential.com
Property features
- Area: 160 m2
- Area util: 135 m2
- Plot area: 352 m2
- Sale price per m2: 7375.00 €
- Floors: 1
- Year built: 2003
-
air conditioner
bright
building with parking lot
built-in wardrobes
equipped kitchen
furnished kitchen
garden
outdoor
swimming pool
terrace
Energy certification
- Energy Consumption: In progress
- CO2 Emission: In progress