Home Search Chalet en la urbanización El Madroñal. Costa Adeje.

Chalet en la urbanización El Madroñal. Costa Adeje.

Calle Lisboa, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife See map

  • Villa
  • 160 m2
  • 4
  • 2
Ref: AGU-09-24

Magnífico chalet en un residencial muy tranquilo situado en una de las zonas residenciales más demandadas de Costa Adeje, en una excelente localización, cercano al colegio Costa Adeje, centro comercial X-sur y todos los servicios necesarios y con excelentes conexiones a la autopista TF-1. La Playa de Fañabé y Playa del Duque están a menos de 2km.

La vivienda tiene una superficie construida de 160 m2 dentro de una parcela de 352 m2. Se distribuye en recibidor, amplia sala de estar con acceso a la terraza exterior y la zona de piscina, comedor, cocina independiente completamente amueblada y equipada con sus electrodomésticos, nevera, lavadora, horno, placa vitrocerámica, extractor, lavavajillas..., 4 amplios dormitorios con acceso directos a terraza exterior, armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos, uno incorporado en el dormitorio principal con aire acondicionado.

Las zonas exteriores se componen de una amplia terraza y jardín que rodea la vivienda con piscina privada y unas bonitas vistas al mar y las islas de la Gomera y La Palma.

Incluye 2 plazas de aparcamiento privadas.
Orientación oeste.

Le podemos atender en inglés, checo, eslovaco y húngaro.
Visita también nuestra página: www.teneriferesidential.com

 

Property features

  • Area: 160 m2
  • Area util: 135 m2
  • Plot area: 352 m2
  • Sale price per m2: 7375.00 €
  • Floors: 1
  • Year built: 2003
    air conditioner bright building with parking lot built-in wardrobes equipped kitchen furnished kitchen garden outdoor swimming pool terrace

Energy certification

  • Energy Consumption: In progress
  • CO2 Emission: In progress
- -

Property Location