Ver más fotos

Chalet en el Palm Mar, Arona.

Avenida Flamingo, Arona

4 dormitorios

4 baños

242 m2

825.000 €

Detalles inmueble

Chalet en el Palm Mar, Arona.

Magnífico chalet independiente ubicado en una zona residencial muy tranquila de la Urbanización El Palm Mar, a menos de 400 metros de la Avenida Marítima y con cómoda accesibilidad a todos los servicios necesarios.

La vivienda, edificada sobre una parcela de 400m2, se distribuye en 2 plantas, con una superficie construida cubierta de 242,30 m2 y útil de 222,69m2 mas terrazas y zonas exteriores.

La planta principal, se distribuye en un precioso hall de entrada, gran dormitorio principal en suite muy luminoso, con cuarto de baño, armarios empotrados y acceso directo a la terraza y zona de piscina, gran sala de estar con salida a las zonas exteriores y mucha luz natural, un aseo, comedor independiente comunicado con la cocina principal completamente equipada, una habitación exterior también comunicada con la cocina que es utilizada como lavandería o cocina auxiliar, y escalera de acceso a la planta baja.

Las zonas exteriores de la planta principal se componen de grandes terrazas que rodean toda la vivienda mas la zona de piscina climatizada con área de solárium y sauna y una habitación independiente de 33m2 con cuarto de baño.

La planta sótano, a la que se accede por escalera interior desde la planta principal, se distribuye en un amplio estar comedor, pasillo distribuidor, 3 dormitorios (dos dobles y uno individual) todos con armarios empotrados y ventanas al exterior, 2 cuartos de baño, cuarto de herramientas y sala de maquinas de la piscina, cocina y almacén y un amplio garaje cerrado con entrada de acceso directo desde la calle con capacidad para varios vehículos.

La cubierta superior de la edificación es transitable, se accede por medio de una escalera exterior, en esta zona están las instalaciones de las placas solares para agua caliente de la vivienda y la climatización del vaso de piscina.

Dispone de alarma, persianas y toldos eléctricos y se vende amueblada.

Una magnífica oportunidad de inversión.

Visita también nuestra página: www.teneriferesidential.com

Les podemos atender en español, inglés, húngaro, eslovaco o checo.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3409,09 €
  • Plantas: None
  • Superficie parcela: 400 m2
amueblado armarios empotrados cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio con garaje independiente jardín luminoso piscina solárium terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -