Ver más fotos

Villa de lujo en Barranco del Inglés, Costa Adeje.

Avenida de la Macaronesia, Adeje

4 dormitorios

4 baños

2.500 m2

5.950.000 €

Detalles inmueble

Villa de lujo en Barranco del Inglés. Costa Adeje.

Magnífica villa de lujo a estrenar ubicada en la zona residencial más exclusiva del sur de Tenerife, al lado del campo de golf, del pintoresco pueblo pesquero de La Caleta o las zonas comerciales y de ocio mas selectas y con buenas conexiones a la autopista TF-1 y el pueblo de Adeje.

La villa, de un elegante estilo moderno de concepto minimalista esta edificada sobre una parcela de 2.500m2, tiene una superficie construida de 600m2 distribuidos en 3 niveles comunicados por ascensor o escalera.

La planta sótano está destinada a un gran garaje con capacidad para 6 vehículos con acceso por ascensor o escaleras a la planta principal que se distribuye en vestíbulo, moderna cocina de concepto abierto completamente equipada y con despensa integrada a un amplio estar comedor muy luminoso con orientación sur y acceso a la zona de piscina y solarium, 3 dormitorios y 3 cuartos de baño.

En la planta alta se dispone un espectacular dormitorio master suite con una superficie de 80m2 mas 100 m2 de terrazas con vistas panorámicas.

Los exteriores de esta magnífica propiedad se componen de zonas ajardinadas que rodean la edificación, piscina con zona de solárium con vistas al mar y las montañas de Adeje y huertas construidas en bancales en la parte de la parcela de la ladera del barranco.

Visita también nuestra página: www.teneriferesidential.com

Les podemos atender en español, inglés, húngaro, eslovaco o checo.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2380,00 €
  • Plantas: None
  • Superficie parcela: 2.500 m2
armarios empotrados ascensor cocina americana cocina equipada céntrico diáfano edificio con garaje jardín luminoso obra nueva piscina soleado solárium terraza villa vistas al golf vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -