See more photos

Ático dúplex en Piedra Hincada. Guía de Isora

Calle el Basalto, Piedra Hincada

2 bedrooms

2 bathrooms

184 m2

220,000 €

Property details

Magnífico ático dúplex ubicado en Piedra Hincada, un barrio del municipio de Guía de Isora a solo cinco minutos en coche de Playa San Juan o Alcalá y con magníficas conexiones a la autopista TF-1 y fácil accesibilidad a todos los servicios necesarios como supermercados, colegio, farmacia, paradas de bus o taxis.

La vivienda está ubicada en la segunda y última planta con ascensor, tiene con una superficie interior construida de 83,88 más una terraza con acceso desde el salón de 14,38 m2. Aparte, dispone de una terraza superior privativa de 86.24 m2.

La planta baja se distribuye en recibidor, pasillo distribuidor, cocina independiente completamente amueblada y equipada, estar comedor con salida a la terraza, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos y escalera de acceso a la terraza privada superior.

La planta alta dispone de una amplia terraza privada con acceso desde el interior de la vivienda con una zona cubierta con pérgola y bonitas vistas.

Se vende amueblada.

Incluye plaza de aparcamiento en el garaje comunitario y trastero.

El edificio fue construido en el año 2008, es una comunidad muy tranquila de solo 16 apartamentos, se encuentra en muy buenas condiciones de conservación y mantenimiento. Dispone de entradas de acceso privadas, ascensor, piscina comunitaria con solárium y zonas ajardinadas.

Visite nuestra web: www.teneriferesidential.com

Le podemos atender en inglés, italiano, húngaro, checo y eslovaco.

Property features

  • Sale price per m2: 1195.65 €
  • Floor: 2
bright building with parking lot built-in wardrobes elevator equipped kitchen furnished furnished kitchen outdoor terrace

Energy certification

Energy Consumption: In progress

CO2 Emission: In progress

- -