Ver más fotos

Apartamento en Windsor Park, Costa Adeje

Calle País Vasco, Adeje

1 dormitorio

1 baño

42 m2

229.000 €

Detalles inmueble

Apartamento en Windsor Park, Torviscas, Costa Adeje

Ubicado en el complejo Windsor Park, a pocos minutos del Centro Comercial Gran Sur, la conexión con la autopista TF-1 y las playas de Costa Adeje.

El apartamento tiene una superficie construida de 42m2 con unos 35m2 útiles más una terraza de 7m2. Se encuentra en un excelente estado de conservación y está equipado y amueblado con materiales de primera calidad.

Se distribuye en una cocina de concepto abierto completamente equipada integrada al estar comedor con salida a la terraza con vistas a la zona de piscina y jardines del complejo, un luminoso dormitorio doble con ventana y armario empotrado y cuarto de baño con plato de ducha y ventana.

Windsor Park fue construido en el año 1994, se encuentra en unas excelentes condiciones de conservación y mantenimiento y dispone de dos piscinas, una de ellas climatizada, con amplias zonas de solárium y bonitas zonas ajardinadas.

Magnífica oportunidad de inversión.

Visita también nuestra página: www.teneriferesidential.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5452,38 €
armarios empotrados cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico jardín comunitario piscina comunitaria reformado solárium turístico

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -