Ver más fotos

Chalet independiente en Guamasa.

La Laguna

5 dormitorios

5 baños

184 m2

450.000 €

Detalles inmueble

Chalet independiente en Guamasa.

Magnífico chalet localizado en una tranquila zona residencial de Guamasa, en el norte de Tenerife, con buenas conexiones, a pocos minutos de la autopista TF-5 o el aeropuerto norte.

La vivienda, construida en el 2002, tiene una superficie de 184m2 construidos sobre una parcela de 600 m2, ha sido completamente reformada con materiales de primera calidad.

Se distribuye en 2 plantas y dispone de 5 habitaciones y 5 cuartos de baño. La primera planta se encuentra el porche de la entrada a la vivienda desde donde se accede a un luminoso salón con grandes ventanales con vistas al jardín que ofrece mucha luz natural, cocina independiente completamente amueblada y equipada con acceso directo a la zona de barbacoa ubicada en el jardín, tres amplios dormitorios dobles y dos curtos de baño completos. La segunda planta consta de una gran buhardilla con un cuarto de baño completo.

En las zonas exteriores se encuentra el jardín con césped natural que bordea toda la vivienda, la zona de barbacoa y una habitación con cuarto de baño completo.

El chalet cuenta también con un pequeño apartamento para invitados con entrada independiente con un dormitorio, un cuarto de baño completo y cocina.

Dispone de garaje cubierto y trastero.

Esta propiedad actualmente se está explotando en alquiler vacacional por lo que es también una interesante opción de inversión.

Visita también nuestra página: www.teneriferesidential.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2445,65 €
  • Superficie parcela: 600 m2

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -