Ver más fotos

Atractivo Apartamento Vacacional en Playa San Juan

Calle Mar de Leva, Guía de Isora

2 dormitorios

1 baño

118 m2

115 € / día

Detalles inmueble

Atractivo apartamento en Playa San Juan, un pintoresco pueblo pesquero muy tranquilo ubicado en la costa del municipio de Guía de Isora con un atractivo singular gracias a su excelente localización en la costa oeste de Tenerife, donde podemos disfrutar del mejor clima de la isla con unas espectaculares puestas de sol.

Playa San Juan dispone de un precioso paseo marítimo desde las dos playas de arena con tumbonas, socorrista y duchas y el puerto pesquero hasta la zona de Fonsalía, con un parque para hacer ejercicios gimnásticos, amplia variedad de restaurantes, bares y comercios. Además, durante el recorrido se puede disfrutar de una multitud de calas naturales con aguas cristalinas. Igualmente se puede llegar andando por la costa hasta Puerto Santiago, playa Arena y los Gigantes.

Las conexiones con otros puntos de interés son excelentes. El campo de golf de Abama se encuentra a solamente cinco minutos en coche y a 15 minutos llegamos al Siam Park, Playa de Las Américas o Los Cristianos.

El apartamento está situado en una planta baja y consta de dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina completamente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico/congelador, tetera, tostadora y lavadora, detector de humos y purificador de aguas, y un amplio estar comedor muy luminoso con acceso directo a una enorme y soleada terraza privada de 69m2, con hamacas, sillas de playa, mesa y sillas, pérgola y ducha exterior.

Tiene accesibilidad para personas de movilidad reducida desde la calle, garaje y también a la terraza.

Está ubicado en una de las comunidades mejor mantenidas en Playa San Juan. Este es un complejo tranquilo con 15 apartamentos renovado. El edificio dispone de ascensor que desciende hasta la plaza de parking en la misma propiedad.

El apartamento se alquila por un mínimo de 10 días en adelante, excepcionalmente 7dias.

Cómo llegar:

Puerto de San Juan está a unos 26 minutos, 36km en coche del aeropuerto sur, donde puede recoger un coche de alquiler. Siempre hay muchos taxis justo afuera del aeropuerto.

Bus (guagua) publica.

Consulta de disponibilidad, reservas y ofertas directamente a través de nosotros.

Visita también nuestra página: www.teneriferesidential.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 0,97 €
acceso personas con movilidad reducida amueblado armarios empotrados cama doble cama individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico dos camas terraza

Certificación energética

Consumo energético: G

Emisión CO2: G

- -

Calendario de disponibilidad

Disponible
Ocupado