Ver más fotos

Villa de Lujo en Arona.

Arona, Arona

5 dormitorios

6 baños

536 m2

2.975.000 €

Detalles inmueble

Villa de Lujo en Arona.

Magnifica villa de estilo moderno con un elegante diseño minimalista ubicada en las laderas de Arona, en un entorno rural muy tranquilo con espectaculares vistas a toda el área del municipio, las montañas y el océano.

Construida sobre una parcela de 2.000m2 en 1987, la vivienda fue renovada en el año 2021. Tiene una superficie construida de 536m2 en una sola planta.

La vivienda principal consta de cuatro dormitorios, el principal, con vestidor grande y cuarto de baño en suite, cuatro cuartos de baño y una cocina de concepto abierto con muebles y electrodomésticos nuevos en estilo escandinavo moderno todo integrado al espacio de un amplio y luminoso estar comedor. Todo ello renovado y equipado con la última tecnología inteligente.

Dispone también de un garaje doble con trastero extra, área de oficina, casa de huéspedes / casa del personal, piscina climatizada con cobertura eléctrica, área de chimenea exterior, sala de cine insonorizada equipada con sistema de sonido Onkyo 7.1, certificado THX; bodega, despensa de alimentos, lavandería y espacio extra para almacenamiento con lavadora y secadora.

La vivienda está rodeada de preciosos jardines y fincas cultivadas con frutales y viñas.

Visita también nuestra página: www.teneriferesidential.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5550,37 €
  • Superficie parcela: 2.000 m2
alto standing amueblado apartamento armarios empotrados cocina americana cocina amueblada cocina equipada garaje jardín lavadero luminoso piscina reformado terraza trastero villa vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -