Ver más fotos

Chalet en el Madroñal, Costa Adeje

Avenida Kurt Konrad Mayer, Adeje

6 dormitorios

4 baños

204 m2

1.500.000 €

Detalles inmueble

Chalet en el Madroñal, Costa Adeje.

Magnífico chalet independiente ubicado en la urbanización El Madroñal, en una excelente localización, cercano a todos los servicios necesarios y a la conexión con la autopista TF-1.

A pocos minutos caminando del Colegio Costa Adeje o el Centro Comercial Gran Sur y a cinco minutos en coche de las playas de Fañabé o El Duque o el campo de Golf Costa Adeje o el pueblo de La Caleta.

Edificada sobre una parcela de 558m2 en el año 2004, la vivienda tiene una superficie construida de 204 m2 distribuidos en 2 plantas.

El acceso al chalet dispone de portón de entrada para vehículos con zona de aparcamiento exterior y garaje cerrado, en la entrada de la vivienda a la derecha se encuentra un jardín delantero con césped.

El interior consta de recibidor, amplia sala de estar con salida a la terraza exterior, comedor, cocina independiente completamente equipada, 6 dormitorios, el principal en suite y 3 cuartos de baño.

En la cubierta de la edificación hay una terraza transitable con espectaculares vistas panorámicas a toda el área de Costa Adeje, el océano y la Gomera.

La zona exterior de la propiedad cuenta con una pérgola de madera con comedor de exteriores desde donde se accede al área de piscina de 32m2 de lámina de agua y una amplia zona de solárium con vistas al mar, esta área dispone también de Jacuzzi, barbacoa y cuarto de baño.

Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión también para alquilar como vivienda vacacional.

Visita también nuestra página: www.teneriferesidential.com

Les podemos atender en español, inglés, húngaro, eslovaco o checo.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 7352,94 €
  • Plantas: None
  • Superficie parcela: 558 m2
barbacoa cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio con garaje jardín piscina solárium terraza turístico vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -